Nueva York de noche

Ver las fotos

Nueva York de noche, una ciudad encendida con miles de luces que no permiten rincones oscuros, no al menos donde se centra la diversión y el negocio.


Un espectáculo visible desde que empiezan a brillar las primeras luces de los edificios hasta que toda la ciudad se convierte en una magnífica luminaria que parece no querer permitir la soledad o la tristeza, aunque ambas estén tan presentes como la fiesta y el glamour.


Una ciudad abierta a todos los gustos y todas las preferencias, donde el teatro, la copa, el jazz, el baile o el glamour de los lujosos restaurantes, se combina con el paseo callejero, los puestos de perritos calientes, las películas de super heroes o los raperos que actúan en las plazas.


Imágenes de película que están ahí, en la ciudad, para recordarnos cómo la industria cinematográfica USA ha sabido vender, y vender bien, sus ciudades, sus casas, sus calles, su música, que han quedado grabadas en la mente de miles de ciudadanos que alguna vez han soñado con visitarlas y con vivir alguna historia en su seno. 


 © Spanishpodcast, 2007-2017