Comidas y tapas gallegas

Ir a las fotos

Si las plazas, calles y monumentos de Santiago de Compostela son un verdadero hallazgo para el visitante, la gastronomía compostelana supone una deliciosa sorpresa.


La cocina gallega en general, y la compostelana en particular, tienen una materia prima de primera calidad: sus pescados, su marisco y sus carnes son un regalo para el paladar.


Los productos son muy frescos y las preparaciones culinarias resaltan los sabores naturales con sencillas salsas que no enmascaran la frescura del producto.


La gastronomía gallega es muy variada, sobre todo en lo que a diferentes tipos de pescado y marisco se refiere.

Hay numerosos restaurantes, mesones, tabernas y bares en los que se puede tomar un menú del día con productos gallegos, o entregarse de lleno al placer de compartir raciones de los productos estrella de esta cocina. También aquí se acostumbra a obsequiar a los clientes que van a tomar un vino o una cerveza, con una tapa gratis.


En nuestro álbum os presentamos todos estos productos y sus preparaciones y os invitamos a dar un paseo por una de las calles más populares de Santiago, en la que hay una gran concentración de establecimientos de comida y bebida en los que disfrutar de sus exquisitos productos.



 © Spanishpodcast, 2007-2018