La Rambla de Santa Mónica

Ir a las fotos

Con este álbum de La Rambla de Santa Mónica, finalizamos nuestro paseo por La Rambla de Barcelona.

Lo iniciamos en la Plaza de Cataluña y fuimos bajando hacia el mar, atravesando las diversas “ramblas”, o tramos, que la componen. 
Empezamos nuestro recorrido en La Rambla de Canaletas. Visitamos despues la Rambla de los Estudios, popularmente conocida como la Rambla de los Pájaros. Continuamos por la Rambla de las Flores o de San José, para adentrarnos después en los escenarios de la Rambla de los Capuchinos.

Hoy hemos continuado nuestro paseo hacia el mar, atravesando tres zonas más: la Rambla de Santa Mónica, la Rambla del Viejo Puerto (Rambla del Port Vell) y La Pasarela que une el viejo puerto con la zona de ocio del Maremagnum, que ha dado en llamarse Rambla del Mar, porque extiende su recorrido sobre una pasarela tendida sobre el agua, sobre el Mediterráneo.

Así, habéis tenido la oportunidad de conocer con todo detalle este paseo barcelonés lleno de atractivos en todos los sentidos, tal y como habréis comprobado si habéis visitado los diversos álbumes de Fotografías Comentadas  que sobre La Rambla hemos ido editando.


Esperamos que os haya gustado nuestro paseo conjunto.

¡Nos vemos en La Rambla!

 

 © Spanishpodcast, 2007-2017