Fotografías comentadas

Hola amigos. Iniciamos esta sección que hemos denominado “Fotografías Comentadas”. 

Como su nombre indica, pretende ser un apartado en el que puedas disfrutar de diversos álbumes de fotografías de temática muy diversificada, aunque los viajes ocuparán un lugar de privilegio.


Pero el objetivo fundamental que nos ha movido a inaugurar este apartado ha sido el de poder ofreceros la posibilidad de que podáis practicar español también con la lengua escrita. Creemos que este puede ser un procedimiento agradable para ello: ir mirando una serie de fotografías, acompañadas de textos sobre la imagen y sobre otros aspectos que no estén en ella. 


Hemos estudiado “comentarios” descriptivos de la fotografía, hemos elegido el vocabulario que nos parece más importante y original, en cada caso, y creemos que la interfaz que os proponemos es cómoda, adecuada y sencilla para ir viendo las fotografías e ir leyendo el texto simultáneamente.

Pretende ser un buen complemento a los podcasts, los cuales reproducen básicamente situaciones en los que se implica la lengua oral y con formato auditivo, lógicamente.


Atendiendo vuestras demandas, esperamos que esta nueva opción os ayude a afianzar vuestra habilidad lectora en español, así como que vuestro vocabulario y formas específicas de la descripción de la lengua, se vean ampliados y mejorados con esta sección.



 © Spanishpodcast, 2007-2014